Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GRUPO AÉREO DE CASANARE CELEBRÓ POR TODO LO ALTO SU SEGUNDO ANIVERSARIO

GRUPO AÉREO DE CASANARE CELEBRÓ POR TODO LO ALTO SU SEGUNDO ANIVERSARIO
El evento contó con la presencia del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Tito Saul Pinilla Pinilla, quien resalto el es esfuerzo y los importantes resultados que viene arrojando el trabajo del GACAS en beneficio de los departamentos de Arauca, Boyaca y Casanare.

Durante la ceremonia militar, fueron impuestas las condecoraciones Marco Fidel Suarez, Antonio Nariño, Cruz de la Fuerza Aérea y orden público a un personal de esta Unidad que se ha destacado por su desempeño y ha contribuido al cumplimiento de la misión institucional. Así mismo se condecoró al señor Coronel (R ) Andres Muñoz Tamayo, funcionario de la empresa petrolera Equion.

Por parte de la Gobernación del Casanare, fue otorgada la medalla Ramon Nonato Perez, en la categoría oro, al comandante del Grupo Aéreo del Casanare, Coronel Raul Adolfo Jiménez Fonseca, destacando con ello el significado que ha tenido para esta región de Colombia contar con una base de la fuerza Aérea.

Con la conmemoración del segundo año del Grupo Aéreo del Casanare, esta Unidad y los hombres y mujeres que dia a dia trabajan en ella; sellan su compromiso de velar no solo por la seguridad sino además por el bienestar y el desarrollo social de la población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar