Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON RECURSOS DE MININTERIOR MONTERREY RECIBIÓ UN CAI MÓVIL Y 4 MOTOCICLETAS DE ALTO CILINDRAJE

CON RECURSOS DE MININTERIOR MONTERREY RECIBIÓ UN CAI MÓVIL Y 4 MOTOCICLETAS DE ALTO CILINDRAJE
Mininterior refuerza seguridad en 25 municipios del país. Más de 19 mil millones de pesos invertirá el Ministerio del Interior a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon), para fortalecer la seguridad de municipios como Tunja, Pachavita, Buenavista, en el departamento de Boyacá, Santa Rosa de Osos, (Antioquia), Manizales y Salamina (Caldas), Monterrey (Casanare), Bahía Solano (Chocó), Cajicá (Cundinamarca), Villanueva (Guajira), Pitalito (Huila), Cúcuta (Norte de Santander), Puerto Caicedo (Putumayo), Circasia y Montenegro (Quindío), Girón y Cimitarra (Santander), Carmen de Apicalá, Ambalema, Rioblanco y Venadillo (Tolima), Tuluá, Pradera y Jamundí (Valle del Cauca).

Por esta razón, el Ministerio del Interior firmó con los Alcaldes de estos municipios acuerdos que permitirán a los mandatarios atender de mejor manera los requerimientos de sus pobladores y, así mismo, ofrecer mayor seguridad, puesto que se convierten en una herramienta para la Policía en su lucha contra la criminalidad ciudadana.

Gracias a la gestión de José Eduardo Ballesteros Jaimes- alcalde de Monterrey, esta población será la única beneficiada en el departamento de Casanare.
La Policía Nacional de este municipio, contará con 1 CAI móvil y 4 motocicletas de alto cilindraje para seguir garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana todos los regiomontunos.

“Estos recursos, que entregará Fonsecon, están destinados para la adquisición de novedosos equipos de vigilancia electrónica, la construcción de nuevas instalaciones para la Policía Nacional y la modernización de su parque automotor”, anunció Mininterior durante la firma de dichos convenios con los mandatarios locales.

Estos acuerdos deben ser ejecutados y entregados este mismo año: “ya firmados los convenios, el Fonpro, Fondo de la Policía Nacional es el encargado de licitar y contratar estas obras. La policía tiene el compromiso de que los convenios suscritos hoy se pongan en marcha en menos de dos meses. Eso implica licitarlos, adjudicarlos, contratarlos e iniciar las obras".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar