Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TAURAMENA FIRMÓ CONVENIO DE SEGURIDAD CIUDADANA CON MININTERIOR PARA CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN

TAURAMENA FIRMÓ CONVENIO DE SEGURIDAD CIUDADANA CON MININTERIOR PARA CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN
El Ministerio del Interior firmó hoy 40 convenios con entes territoriales del país por valor de más de 13.574 millones de pesos para fortalecer la seguridad en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Huila, Nariño, Tolima, Santander, Norte de Santander, Valle del Cauca y Sucre.

En proyectos de Circuitos Cerrados de Televisión el Ministerio del Interior, por medio del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon), destinó más de 7.159 millones de pesos y 1.022 millones de pesos serán aportados por los entes territoriales de Barbosa, Guadalupe (Antioquia); Riosucio (Caldas); Cuaspud, Guachucal (Nariño); San Sebastián de Mariquita (Tolima); Curití, Mogotes (Santander) y Tauramena (Casanare).

En materia del Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se beneficiarán las ciudades de Barranquilla, Buenaventura, Cali, Jamundí, Neiva, Montería, Soledad, Valledupar, Pasto, Sincelejo y Soacha con una inversión total de 5.379 millones de pesos de los cuales el Ministerio del Interior aportará 4.303 millones de pesos y el restante lo asumirán los entes territoriales.

Para proyectos de movilidad se destinarán 2.111 millones de pesos por parte del Ministerio y los alcaldes contribuirán con 408 millones. Con estas obras se da continuidad al compromiso del Gobierno Nacional de mejorar y reforzar la seguridad y convivencia ciudadana en todo el país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar