Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL MIÉRCOLES MESA DE DÍALOGO CON LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE CASANARE

EL MIÉRCOLES MESA DE DÍALOGO CON LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE CASANARE
Ante la manifestación de diferentes comunidades indígenas del departamento, que se sumaron a las protestas nacionales que reclaman mayor atención por parte del Estado, el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, se reunió con varios líderes aborígenes para analizar la problemática que viven estas etnias en el departamento.

En la mañana de hoy, el mandatario se dirigió a los indígenas que se encontraban apostados en la entrada de la gobernación, para comunicarles los acuerdos que fueron concertados con sus delegados.

El mandatario les expresó a los manifestantes, que se fijó para el próximo miércoles 24 de octubre a las 8 de la mañana, en la sala de juntas de su despacho, una reunión con los representantes de las diferentes comunidades en compañía de los secretarios de salud, educación y agricultura.

Allí se buscarán medidas que posibiliten la atención de las diferentes necesidades, que presenta este sector de la población en cada una de las mencionadas áreas, como la canasta educativa para las vigencias 2014, así como mecanismos que contribuyan al cumplimiento de las metas establecidas en el plan de desarrollo, en materia de apoyo a los indígenas del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar