Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1600 millones para terminar internado escolar en Sabanalarga invertirá Gobernación de Casanare

1600 millones para terminar internado escolar en Sabanalarga invertirá Gobernación de Casanare
La Gobernación de Casanare socializó a la comunidad de Sabanalarga el contrato No. 2371 de 2018, cuyo objeto es la construcción de las obras para terminar las instalaciones del internado y obras complementarias de la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo, que por cerca de diez años estuvieron abandonadas.

La inversión será superior a los $1.600 millones de pesos junto con la interventoría, y con un plazo de ejecución de 5 meses.

El consorcio contratista deberá culminar las obras de dormitorios –tanto para estudiantes como para coordinadores-, áreas sociales, baterías sanitarias (baños y duchas), lavaderos del internado, restaurante escolar, plazoletas y senderos peatonales.

El alcalde de Sabanalarga, José Armando Suárez Sandoval, agradeció al gobernador Alirio Barrera, “la permanente destinación de recursos para diversas obras en su municipio, como esta que permite mejorar la calidad de vida y condiciones de habitabilidad estudiantil, para los niños, niñas y jóvenes que por residir en el área rural requieren contar con un internado escolar en perfectas condiciones, donde puedan avanzar en su formación académica”, señaló el mandatario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar