Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputada Sonia Bernal recibió reconocimiento por la defensa a los derechos humanos

Diputada Sonia Bernal recibió reconocimiento por la defensa a los derechos humanos
La Diputada por el Partido de la Unidad del departamento de Casanare, Sonia Bernal Sánchez, recibió un reconocimiento por parte del Congreso de la República y la Federación Nacional de Prensa (Fenalprensa) por su trabajo a favor de los derechos humanos en su departamento.

El Premio Internacional por la Paz y los Derechos Humanos le fue otorgado a la diputada de la Unidad por su incansable trabajo en defensa de las mujeres, la niñez y la paz: “He sido reconocida por el trabajo que llevo ejerciendo por más de 15 años en función de defender los derechos de las mujeres y atender y acompañar las situaciones de violencia y maltrato que sufre nuestra niñez”, dijo Bernal Sánchez.

Igualmente, fue reconocido su trabajo por la preservación y conservación del medio ambiente y la riqueza hídrica del departamento.

La diputada agradeció la entrega del premio y a su vez expresó que este es un motivo para continuar trabajando por este departamento del oriente del país, “Hay mucho por hacer en Casanare, tenemos que ordenar el territorio, buscar la verdadera vocación turística y empresarial y fortalecer los lazos de la formación de la sociedad”, agregó.

Finalmente manifestó que continuará con el firme compromiso por su región: “Estamos poniendo toda la energía, todo el corazón y la capacidad de gestión a nivel nacional. Queremos un Casanare más solidario, más incluyente y productivo”, puntualizó.

Hay mucho por hacer en Casanare, tenemos que ordenar el departamento, ordenar el territorio, buscar la verdadera vocación, turística, empresarial y económica, pero también de fortalecer los lazos de la formación de la sociedad, cómo están nuestros niños, nuestros jóvenes, qué sueños qué esperanzas, los profesionales que oportunidades laborales tienen qué tantas opciones hay para generar emprendimiento en las mujeres cabeza de hogar.

Estamos poniendo toda la energía, todo el corazón y capacidad de gestión a nivel nacional, oportunidades de tener buenas relaciones con el Congresos, la Presidencia de la República.

Recibo el reconocimiento con gratitud, humildad y sobre todo más compromiso para seguir trabajando.

Como diputada siempre he trabajado por los derechos humanos, cuando estaba en el colegio, cuando fui mensajera de la inspección de policía, cuando fui secretaria y ahora que soy diputada pues le saco jugo y la hago brillar en condiciones de respeto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar