Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputada Sonia Bernal hace parte del comité nacional del Partido de la U por el SI en el Plebiscito

Diputada Sonia Bernal hace parte del comité nacional del Partido de la U por el SI en el Plebiscito
En su compromiso con la paz de Colombia y con la presencia de congresistas y militantes, fue inscrito ante el Consejo Nacional Electoral CNE, el Comité Promotor de la campaña por el SÍ en el plebiscito del Partido de la U, colectividad en la que la diputada Sonia Bernal es codirectora nacional.

Bernal señaló que las regiones de suman a un SÍ decidido e invitó a los colombianos este 2 de octubre a votar por la paz, “para que juntos paremos esta guerra ya”, señaló.

El comité está integrado por Ángel Custodio Cabrera, Senador; Sonia Bernal, codirectora; Carlos Arturo Correa, Representante de Bogotá, Felipe Uscategui, representante del Comité y Sandra Guzmán, gerente de campaña.

Sonia Bernal manifestó que a partir de hoy inicia la campaña en favor de la terminación de un conflicto de más de 50 años e invito a construir entre juntos una paz estable y duradera.

“Desde hoy, todos los congresistas, militantes, jóvenes, hombres y mujeres de nuestra colectividad saldrán a las calles a trabajar por la paz, la reconciliación y el posconflicto”, afirmó.

“El 2 de octubre será la fecha para reconocer ante el mundo que este ha sido un proceso de paz serio, inteligente, perseverante y democrático. Es por eso que el Partido de la U dice SÍ al plebiscito e invitamos a los colombianos a que también le digan SÍ a la paz”, aseveró Bernal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar