Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sonia Bernal delegada por el Partido de U en visita diplomática a China

Sonia Bernal delegada por el Partido de U en visita diplomática a China
La Presidenta de la Asamblea Departamental Sonia Bernal, fue invitada por la Embajada de la República Popular de China, el Partido Oficialista de China, como codirectora Nacional del Partido de la U para representar a la Orinoquia y a Colombia en la visita diplomática que tendrá lugar en el Estado de China desde el 22 hasta el 30 Mayo.

Cada año el Partido Republicano Popular de China extiende la invitación a partidos políticos de diferentes países del mundo y en esta oportunidad, el Partido de la U fue invitado especial para conocer el proceso democrático y entablar una agenda de reuniones con los líderes de los sectores más representativos del Estado de China, con el fin de evaluar oportunidades de proyectos de inversión y cooperación internacional.

Para la diputada Sonia Bernal ésta es una gran oportunidad para dar a conocer las bondades del Departamento Casanare, en la búsqueda de jalonar grandes proyectos de inversión que fortalezcan los procesos tales como, la cultura, el turismo, la agricultura entre otros.

Diez líderes políticos del Partido de la U viajaron este fin de semana al Oriente de Asia, patrocinados por el Partido Republicano Popular de China quienes costearán todos los gastos del viaje. Entre los asistentes del Partido de la U se encuentran gobernantes, alcaldes y dos diputadas; Sonia Bernal en calidad de codirectora Nacional del partido.

Sonia Bernal explicó que su regreso al país será el próximo 2 de junio, motivo por el cual, no hizo presencia en la sesión plenaria de este sábado donde se aprobó en tercer debate el plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme” 2016-2019; a pesar de que trabajo activamente en el análisis y discusión del documento plan.

Asimismo, Bernal manifestó que no estará presente en la instalación del periodo de Sesiones Ordinarias el próximo 01 de junio de 2016.

Finalmente, A petición de la diputada no se generarán pagos de honorarios con ocasión a las sesiones extraordinarias realizadas dentro del término de la ausencia de la diputada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar