Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare visita esta semana la República Popular de China

Gobernador de Casanare visita esta semana la República Popular de China
El Gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez, recibió autorización del Ministerio del Interior para salir del país en misión oficial atendiendo una invitación del Embajador de la República Popular de China, Li Nianping.

A través del Decreto 065-2018, Barrera fue autorizado para viajar a la nación de Asia Oriental en comisión de servicios del 7 al 14 de abril de 2018, delegando al Secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez Alfonso, para que asuma las funciones como gobernador (e).

El objetivo del viaje de Alirio Barrera es “realizar un recorrido comercial con miras a incrementar conocimientos mutuos y fortalecer las buenas relaciones de amistad y cooperación económica, científica y técnica”.

El Gobernador visitará las ciudades de Shanghái, Beijing y Xi’an, sin causar ninguna erogación para el departamento de Casanare, ya que el Gobernador asume con su propio peculio los costos del viaje, según el decreto dado a conocer por la administración seccional.

Barrera además señaló que gestionará apoyo de cooperación internacional tendiente al fortalecimiento del sector agropecuario.

En la República Popular de China el mandatario se reunirá con representantes del Gobierno Chino durante tres días buscando concretar financiación y asesoría técnica en proyectos agrícolas que pueden desarrollarse en varios municipios del departamento.

Barrera retornará a Bogotá el próximo domingo y se reintegrará a sus funciones el lunes para posteriormente rendir un informe de las gestiones adelantadas en la China.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar