Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Intercambio comercial binacional con Casanare dejaría de ser un cuento Chino

Intercambio comercial binacional con Casanare dejaría de ser un cuento Chino

Autor: miguelangelok el 28-09-2018, 01:00

1 Intercambio comercial binacional con Casanare dejaría de ser un cuento Chino
Con la firma de un documento Casanare busca ser proveedor de productos locales para la Región Autónoma de Ningxia Hui de la República Popular China. Este jueves una comitiva del país oriental visitó Casanare explorando la posibilidad de concretar un intercambio comercial binacional.

La clausura de sesiones en la Asamblea fue el escenario para el recibimiento de la comitiva proveniente de la República Popular China, encabezada por Zuo Yun, Vice Chairman de la región de Ningxia, provincia Yinchuan, (cargo que para Colombia equivaldría a un gobernador de departamento).

Con la firma de un acta de intenciones entre el Vice Chairman Zuo Yun y el gobernador Alirio Barrera, se dejó abierta la posibilidad para que productos agrícolas puedan llegar a la despensa del país oriental.

Además, se oficializó el interés de fortalecer lazos de amistad y de cooperación internacional en transferencia de tecnología y de avances para los sectores de turismo; tratamiento aguas residuales, distritos de riegos, preservación del medio ambiente por medio de energías renovables, hidroeléctrica e intercambios estudiantiles, según los puntos abordados en este encuentro.

La comitiva extranjera indicó que para el mes de noviembre se tiene planteada una rueda de negocios en China con productos internacionales, y les gustaría contar con la cuota casanareña, propuesta que la Gobernación ya empezó a contemplar.

“Díganos lo que necesitan, que nosotros se lo producimos. Estamos listos para trabajar”, concluyó el gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Septiembre 2018 08:28

Karla

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Cuento Chino. Casanare lo único que podría exportar a China sería arroz y ellos son los primeros productores del mundo.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad