Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy esta citado a Consejo Extraordinario de Seguridad en la Asamblea Departamental el Gobernador Alirio Barrera

Hoy esta citado a Consejo Extraordinario de Seguridad en la Asamblea Departamental el Gobernador Alirio Barrera
La Asamblea Departamental citó para este lunes 12 de diciembre a las 3 p.m., al Gobernador Alirio Barrera a un Consejo Extraordinario de Seguridad.

El aumento de la delincuencia común, sobre todo en sectores rurales de Casanare en donde ya han sido asesinadas varias personas y se han registrado hurtos de ganado y maquinaria agrícola, motivaron la citación.

Se busca generar alternativas con las que se prevenga y mantenga el orden y la seguridad en Casanare, con la presencia de los comandantes de Ejército, Policía, FAC, entre otros.

Atendiendo el reto número uno del plan de desarrollo “Casanare con Paso Firme, Seguridad para todos y confianza en las instituciones”, el Gobernador Barrera confirmó su presencia en la Asamblea.

Según el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, es fundamental fortalecer las medidas de seguridad en esta temporada decembrina y realizar un trabajo articulado entre la Asamblea, fuerza pública y comunidad en general.

“Es muy importante que entre todos tomemos medidas preventivas, para evitar los flagelos de la delincuencia y el terrorismo”, señaló Álvarez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar