Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

35 Directivos del Magisterio de Casanare recibirán reconocimiento de la Gobernación

35 Directivos del Magisterio de Casanare recibirán reconocimiento de la Gobernación
La Secretaría de Educación de Casanare anunció que hará reconocimiento a cerca de 35 Directivos del Magisterio de Casanare el próximo 12 de diciembre en la categoría de excelencia educativa y representación en los Juegos Deportivos y Encuentro de Cultural del Magisterio Nacional 2016.

El anuncio se hizo durante un encuentro de instituciones educativas oficiales de los 18 municipios no certificados en Casanare el pasado siete de diciembre.

Cerca de 150 directivos participaron en el centro de convenciones Samán del Río, de la orientación en normas y procedimientos educativos, una charla sobre liderazgo, comunicación y estilos de dirección.

El fin era motivar al magisterio a tomar puntos de referencia de casos exitosos en Colombia e implementarlos en cada institución educativa.

“Si brindamos espacios de bienestar a los docentes, los capacitamos y les facilitamos procesos pedagógicos indicados, de la mano de los entes gubernamentales,
estamos apuntándole a la meta de Excelencia Educativa en Casanare”, afirmó Ligia del Carmen Saldaña, Magister en Educación, en el Primer Encuentro de Directivos Docentes y Administrativos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar