Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

65 educadores del magisterio casanareño fueron homenajeados

65 educadores del magisterio casanareño fueron homenajeados
Los 65 mejores educadores del magisterio casanareño fueron reconocidos durante un homenaje brindado desde la Secretaría de Educación de Casanare en el centro de convenciones Samán del Río en el que recibieron una placa meritoria.

Investigaciones, experiencias significativas, procesos educativos, representaciones nacionales en folclor y deporte, además del compromiso del Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC, fueron algunos de los temas distinguidos durante la ceremonia.

Los maestros dejaron este año resultados en el orden nacional como el reconocimiento realizado por SAMSUNG y COLCIENCIAS como Mejor idea y Gran premio en el concurso nacional "Soluciones para el futuro" para el Instituto Educativo Siglo XXI de Tauramena, la participación en el Foro Educativo Nacional 2016, la digna representación de estudiantes en las eliminatorias de las pruebas Supérate con el Saber, entre otras.

“Felicitamos a los docentes que con su ardua labor durante todo el año permitieron óptimos resultados educativos a nivel nacional, con su labor de formadores integrales de nuestros niños, niñas y jóvenes del Departamento” afirmó Sandra Rincón, jefe de la cartera Educativa del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar