Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Premios Compartir al Maestro reconocieron a los mejores docentes de Casanare

Premios Compartir al Maestro reconocieron a los mejores docentes de Casanare
Los cuatro mejores educadores del departamento fueron premiados la mañana de este jueves en Yopal por la Fundación Compartir del Grupo empresarial de Pedro Gómez Barrero. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de Unitrópico.

María Helena Castillo, Directora Nacional del Premio Compartir al Mejor Maestro, entregó la distinción a los rectores del Instituto Educativo Siglo XXI de Tauramena y del Colegio Luis Hernández de Yopal, licenciados Luis Emilio Patarroyo y Luz Myriam Martínez.

Igualmente a las docentes, Nelly Reyes Morales de la Institución educativa del Algarrobo de Orocué y Jazmín Morales del Colegio el Paraíso de Yopal.
Premios Compartir al Maestro reconocieron a los mejores docentes de Casanare
El Gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez, acompañó la entrega de los premios Compartir al Maestro, Capítulo Casanare, en su intervención exalto el trabajo de los rectores y maestros del Departamento e invitó al magisterio a trabajar por la educación.

Acompañado de sus secretarios de despacho, entrego un reconocimiento honorífico a través de una placa a los maestros y rectores premiados por la Fundación Compartir.

Expuso su gestión con el Sena y las peticiones de apoyo ante todos los entes nacionales.


Comentarios

Tito
Tito 21 Abril 2016 19:29
Donde quedó el Pofesor Elias Plata Díaz? Uno de los mejores que tiene Casanare...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar