Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Servando González del Instituto técnico Ambiental de Yopal nominado al Premio Compartir al rector

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Servando González del Instituto técnico Ambiental de Yopal nominado al Premio Compartir al rector
El Rector del colegio Instituto técnico Ambiental de Yopal, Servando González, fue escogido entre el grupo de cinco rectores del país merecedores del Premio Compartir al rector.

González se presentó el año pasado y después de pasar varios filtros representará a esa comunidad educativa de Yopal en el importante evento que es un reconocimiento a los rectores y directores de instituciones educativas del país, en el que se rinde un homenaje a los más sobresalientes, destacándose el liderazgo directivo como uno de los factores más influyentes en la calidad de la educación, así como también se resaltan las habilidades para la buena dirección de establecimientos educativos.

La Fundación Compartir organizadora de los premios resalta que el reto de una educación de calidad, sólo será posible con el liderazgo de los directivos docentes. “Hombres y mujeres profesionales, ciudadanos colombianos del más alto nivel, a quienes la sociedad les confirió la responsabilidad y el privilegio de formar a las generaciones del presente y a los ciudadanos y líderes del futuro”, señala en la convocatoria de cada año.

“Esto es motivo de satisfacción para el departamento, o al menos así lo siento. Seguiremos cosechando triunfos en la medida en que superemos adversidades y sigamos confiando en nuestro trabajo digno y honesto siempre pensando en construir un futuro mejor. Sus alegrías y las mías son las mismas, al fin y al cabo, lo que queremos es ver un Casanare lleno de glorias, triunfos y esperanzas”, señaló el licenciado Servando al conocer la nominación.

El Premio Compartir al Rector inició en el año 2012, en él pueden participar todos los rectores y directores de establecimientos educativos oficiales y privados debidamente aprobados, que atiendan la educación preescolar, básica primaria, básica secundaria o media, que se hayan desempeñado como mínimo dos años en ese cargo y en la institución por la cual se postulan.

Deben contar con un proyecto de liderazgo que haya generado transformación en su institución.


Comentarios

Cerrar
Cerrar