Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 21 de abril premios regionales Compartir al Maestro

El 21 de abril premios regionales Compartir al Maestro
La Secretaría de Educación de Casanare, realizó el conversatorio “Herramientas para sistematizar experiencias pedagógicas y de liderazgo Institucional”, donde participaron 150 directivos y docentes de diferentes establecimientos educativos. Esta actividad previa al Premio Regional Compartir al Maestro 2016.

“Este evento se realizó con el fin de orientar al docente sobre la importancia de su rol en el aula y las múltiples estrategias pedagógicas que se pueden desarrollar en las distintas áreas académicas, logrando óptimos resultados de aprendizaje en los estudiantes", dijo Rafael Orduz, Gerente de la Fundación Compartir.

Las experiencias significativas destacadas en los distintos procesos académicos son sistematizadas para compartir con otros docentes y hacer parte del proceso de incentivos liderado por la Fundación, mediante la plataforma “Palabra Maestra”, donde el docente cuenta su experiencia mediante un escrito y relaciona algunas herramientas tecnológicas de sistematización como evidencia del proceso pedagógico descrito, el cual será compartido a nivel nacional.

Con lo anterior, los docentes y rectores del departamento de Casanare se preparan para los premios regionales Compartir al Maestro a realizarse el 21 de abril próximo.

Estos premios resaltan la labor que realiza el docente en la institución educativa a la que pertenece, evaluando a su vez, el impacto de la estrategia implementada para el desarrollo de la calidad educativa de sus estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar