Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mintransporte y Mintrabajo mediarán en protestas de transportadores de carga en Casanare

Mintransporte y Mintrabajo mediarán en protestas de transportadores de carga en Casanare
Tras la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad el día anterior, el Gobernador Alirio Barrera, buscará comprometer a los ministerios de Transporte y Trabajo en la búsqueda de acuerdos que permitan dar fin a las manifestaciones de transportadores que hoy completan su tercer día.

Según Barrera, de lo que se trata es de efectuar un ejercicio de mediación para que tanto manifestantes (Asotransportadores de Casanare) como empresas petroleras, encuentren a través del acompañamiento del propio Gobierno Nacional, una pronta salida a la problemática.

“Se logró establecer comunicación con las entidades nacionales y manifestaron que a más tardar el día lunes estarán en Casanare, pero que se hace necesario que los manifestantes cesen las acciones que violentan el orden público en la región”, informó el mandatario.

Al Consejo Extraordinario de Seguridad asistieron el Secretario de Gobierno departamental, Milton Álvarez, Comandantes del Ejército y Policía de Casanare, representantes de la Procuraduría, CTI e invitados especiales, fue confirmada la llegada de las carteras ministeriales el próximo lunes al Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar