prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Presidenta Asamblea de Casanare invitó a votar plebiscito para refrendar cese al fuego con las FARC

Presidenta Asamblea de Casanare invitó a votar plebiscito para refrendar cese al fuego con las FARC
La presidenta de la Asamblea Sonia Bernal como representante de la corporación participó en los diferentes actos protocolarios de conmemoración del Grito de Independencia de Colombia.

Durante la celebración, la diputada se mostró satisfecha por el compromiso de las autoridades de policía, militares, organismos de socorro y las entidades gubernamentales en recordar con honores los 206 años de independencia.

Para Sonia Bernal, “esta conmemoración transcurrió en medio de decisiones trascendentales para el país, como la aprobación del plebiscito para refrendar los acuerdos adelantados entre el gobierno y las Farc”.

“En honor y gloria de nuestros soldados caídos en esta guerra absurda, sea para hoy conmemorar un día tricolor; porque esperamos en todo el país, empezar a escribir una historia completamente distinta, una historia enmarcada ya no dentro del conflicto interno, si no dentro de unas posibilidades de desarrollo, educación y productividad para el país” aseguró Bernal.

Finalmente, la militante del Partido de la U se mostró a gusto con el postulado de la Paz que se ha gestado en Gobierno Nacional y aprovechó como representante de las mujeres en el país, para invitarlas a convertirse en las activistas en salir a votar en el plebiscito para refrendar el cese al fuego con la guerrilla de las Farc.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 21 Julio 2016 08:39
Es la única forma de reducir las muertes de los hijos de las familias más desprotegidas de los estratos 1, 2 y hasta 3.
Luis Perez
Luis Perez 21 Julio 2016 20:39
En que país vive esta belleza, no ve como estamos y hablando que si le dan privilegio a los bandidos va existir paz, acaso puede haber paz en un país lleno de miseria hambre, sin educación, salud, empleo. O es que ya le dieron su mordida.
Santos
Santos 21 Julio 2016 21:31
Los que más daño le a hecho al país son los políticos, que a pesar de recibir un sueldo del pueblo, se han robado los presupuestos de salud, vivienda, educación, vías, etc cuantos miles de ciudadanos han muerto en la miseria y estos políticos son perdonados y con privilegios. Esta diputada es más coherente por que con la Paz vamos a ganar los estratos umildes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar