Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De Camping se fue la Diputada Sonia Bernal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
De Camping se fue la Diputada Sonia Bernal
La presidenta de la Asamblea participó el fin de semana de una experiencia juvenil con 255 campistas, entre los 13 y 28 años de edad provenientes de los diferentes municipios de Casanare en el VI Campamento Departamental Juvenil organizado por el Indercas.

Sonia Bernal, felicitó a los jóvenes por hacer parte de estas actividades que promueven hábitos de vida saludable, donde se propician espacios de liderazgo que ayudan a disminuir problemas como la drogadicción y el alcoholismo.

Asimismo, aprovechó para compartir a los campistas el apoyo que desde la Asamblea ha ofrecido esta población, con la aprobación de la Ordenanza que implementará la política pública de juventud en Casanare.

El evento liderado por el Indercas en la vereda Palomas finca “Vijagual” de Yopal, incluyó temáticas como técnicas de campamento, plataforma de juventud, Política Pública de Juventud, capacitación en liderazgo, salvamento acuático, entre otras actividades.

El Arquitecto Santiago Marín, gerente del INDERCAS, resaltó el compromiso permanente de la Diputada Bernal para trabajar por el bienestar de la juventud casanareña y destacó el respaldo desde la institución para continuar con este programa que funciona desde hace 4 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar