Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » De Camping se fue la Diputada Sonia Bernal

De Camping se fue la Diputada Sonia Bernal

Autor: miguelangelok el 21-11-2016, 00:00

1 De Camping se fue la Diputada Sonia Bernal
La presidenta de la Asamblea participó el fin de semana de una experiencia juvenil con 255 campistas, entre los 13 y 28 años de edad provenientes de los diferentes municipios de Casanare en el VI Campamento Departamental Juvenil organizado por el Indercas.

Sonia Bernal, felicitó a los jóvenes por hacer parte de estas actividades que promueven hábitos de vida saludable, donde se propician espacios de liderazgo que ayudan a disminuir problemas como la drogadicción y el alcoholismo.

Asimismo, aprovechó para compartir a los campistas el apoyo que desde la Asamblea ha ofrecido esta población, con la aprobación de la Ordenanza que implementará la política pública de juventud en Casanare.

El evento liderado por el Indercas en la vereda Palomas finca “Vijagual” de Yopal, incluyó temáticas como técnicas de campamento, plataforma de juventud, Política Pública de Juventud, capacitación en liderazgo, salvamento acuático, entre otras actividades.

El Arquitecto Santiago Marín, gerente del INDERCAS, resaltó el compromiso permanente de la Diputada Bernal para trabajar por el bienestar de la juventud casanareña y destacó el respaldo desde la institución para continuar con este programa que funciona desde hace 4 años.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Noviembre 2016 07:09

Casanareño

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Felicitaciones a todos los políticos que durante el bum petrolero entraron con una mano atrás y otra adelante y ahora tienen sus imponentes viviendas, fincas risort, con carros y criados para cada uno de sus familiares, inversiones en el exterior, y fuera de eso se dedican a viajar, estudios para sus familiares con cargos al erario publico. Porque ser POLÍTICO PAGA.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad