Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo reveló cronograma para elección de Personero de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo reveló cronograma para elección de Personero de Yopal
El Concejo Municipal de Yopal, en atención a lo ordenado por el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo de Casanare, abrió la convocatoria para seleccionar al Personero (a) Municipal.

Esta convocatoria se realiza a través de la resolución número 133 del 8 de noviembre del 2016, Por medio de la cual se Convoca y Reglamenta el Concurso Público de Méritos para la elección de Personero (a) del Municipio de Yopal – Casanare, para el tiempo legal restante correspondiente al periodo 2016-2020, la cual se encuentra publicada en la página web www.concejo-yopal-casanare.gov.co.

En esta resolución se encuentran las etapas del concurso, los requisitos legales que deben anexar a la hoja de vida los profesionales en Derecho y con Posgrado interesados en participar de este concurso, como también el cronograma establecido, fecha de inscripción de aspirantes, aplicación de pruebas, análisis y valoración de los estudios y experiencia, entrevista, conformación de la lista de elegibles, y elección de Personero.

Las Inscripciones para el concurso de méritos y recepción de hojas de vida, se realizará a partir del Miércoles 23 y jueves 24 de noviembre de 2016 en las instalaciones del Concejo Municipal de Yopal, Avenida la cultura, Palacio Municipal, 2 piso, en un horario de 08:00 a.m. a 12:00 m.m. y de 02:00 a 05:00 p.m., posteriormente a ello, el viernes 25 de noviembre de 2016 se Publicará las listas de admitidos y no admitidos para el concurso.

Luego, se adelantará la citación para la aplicación de las pruebas escritas, que se realizará el viernes 02 de Diciembre de 2016, consecutivo a ello, se practicará la prueba de conocimiento y la prueba de competencias laborales el día domingo 04 de diciembre de 2016.

Estos resultados de las pruebas de conocimiento y competencias laborales y de hoja de vida se publicaran el día Lunes 12 de diciembre, así mismo, se ejecutaran las entrevistas de las personas admitidas en este concurso de méritos, que se llevaran a cabo en el Concejo Municipal de Yopal el martes 13 de diciembre y el día 14 de diciembre se publicara los resultados de las mismas.

Para la conformación de la lista de elegibles se Publicará la lista definitiva el Lunes 26 de diciembre y finalmente el Jueves 29 de diciembre se realizará la elección del Personero Municipal de Yopal, quien tendrá un salario de $8.471.112, el cual será elegido para el tiempo legal restante del período 2016 – 2020.

Todos los resultados de las pruebas, entrevistas y listas de elegibles podrán ser consultados en la Página web de la Corporación Municipal www.concejo-yopal-casanare.gov.co , en la cartelera de la entidad o en la Secretaría General de la Corporación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar