Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Edificio Emiro Sossa no se encuentra abandonado según la Gobernación de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Edificio Emiro Sossa no se encuentra abandonado según la Gobernación de Casanare
La Secretaría General aclaró que todas las infraestructuras de la Administración Departamental son objeto de preservación y mantenimiento. Según la Gobernación los edificios cuentan con seguridad y personal de servicios generales, quienes son los encargados de la limpieza y del cuidado de las áreas comunes de las mismas.

Según Yesid Mariño, director Administrativo de la Secretaría General, “El Edificio Emiro Sossa no se encuentra abandonado, este es objeto de jornadas de aseo permanente y cuenta con su personal de seguridad, lo que está pasando es que en el sector hay presencia constante de habitantes de calle, que arrastran las bolsas de desechos del vecindario a este sector para poder buscar en los desechos objetos que les puedan servir y luego dejan desorden en la parte externa del edificio”.

Según el Funcionario se reforzará la vigilancia en el sector para evitar que estos desordenes ocasionados por personas ajenas a la Gobernación, continúen dando mal aspecto a esta zona céntrica de la capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar