Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca se trastea al edificio Emiro Sossa

Enerca se trastea al edificio Emiro Sossa
Mediante comodato fueron entregadas a Enerca S.A E.S.P las instalaciones del primer y segundo piso del Edificio Emiro Sossa Pacheco, en pro de minimizar gastos para la compañía.

La Empresa de Energía trasladará sus oficinas durante el mes de noviembre y diciembre al antiguo edificio de la Gobernación de Casanare (ubicado en la carrera 19 N° 6-100 en Yopal).

Con la implementación de la nueva sede, Enerca dejará de pagar un costo de arrendamiento que supera los 100 millones al año por emplear infraestructuras de particulares y de la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA).

Del mismo modo las instalaciones garantizan mayor seguridad, bienestar y cercanía a los usuarios que visitan la entidad.

Inicialmente las oficinas que entraran en funcionamiento este martes 13 de noviembre en el primer piso del Edificio Emiro Sossa Pacheco son Gerencia de Gas Domiciliario, Gerencia Comercial junto con las oficinas de Atención al Cliente (Antiguamente ubicada al lado de la Alcaldía de Yopal), Proceso de Facturación, Transacciones Comerciales, Perdidas, Recaudo y Cartera.

En una segunda etapa y para finales del mes de diciembre del presente año, se tiene proyectado el traslado de las oficinas administrativas de la empresa: Gerencia General y Gerencia Administrativa, quedando así integrada en un solo sitio la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar