prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Incierto futuro de la Universidad Pública de Casanare. Gobernación no ha presentado ordenanza

Incierto futuro de la Universidad Pública de Casanare. Gobernación no ha presentado ordenanza
La Gobernación no ha presentado el proyecto de Ordenanza a la Asamblea para oficializar la incorporación a la estructura administrativa del departamento a Unitrópico para cumplir con los trámites que estable la ley 1937 que creó el centro de educación superior.

Así lo expresaron veedores de la Universidad quienes manifestaron que ha faltado diligencia de la Secretaría de Educación para la presentación de la iniciativa a la Asamblea departamental.

La Ley que creó la Universidad Pública en las instalaciones de Unitrópico fue sancionada en septiembre pasado por el Presidente de la República Iván Duque.

Dijeron que el futuro de la Universidad Pública de Casanare es incierto por falta de financiación que se aspira lograr con aportes de la Gobernación.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 7 Noviembre 2018 07:13
El gobernador es un agreste coleador y hombre de pensamiento simple. Al igual que varios gobernantes de casanare al gobernador eso de la ACADEMIA, LA INTELECTUALIDAD Y LA UNIVERSIDAD yo creo que pocon pocon más bien.

Más bien mangas de coleo, escenarios folclóricos, burdeles y todo lo que sea farra y placer...eso del pensamiento racional, lógico matemático no es tan necesario en su agropecuaria visión.

La Alcaldesa Fernanda fue la única que en el medio de errores que le endilgan 3dejó un escenario decente para gente que valora la educación. LA TRIADA.
Marina
Marina 7 Noviembre 2018 07:56
El gobernador no va a presentar ninguna ordenanza, como tampoco va a salvar a capresoca aún teniendo la herramienta legal para hacerlo, eso no le deja CVY, y para el ni la educación ni la salud es su fuerte. Sigan votando por el que diga URIBE.
carlos
carlos 7 Noviembre 2018 20:10
que se le puede pedir a un gobernador que nunca a leído mas de tres paginas seguidas
Pinocho
Pinocho 7 Noviembre 2018 20:15
A mi me gusta el episodio que llega un hada madrina con una barita mágica y los problemas de unitropico desaparecen y sus estudiantes se vuelven sabios y Casanare se convierte en la cuna del saber y el conocimiento.
Luis Perez
Luis Perez 8 Noviembre 2018 02:10
Como le van a pedir a un alfabeta que se preocupe por la educación, no le queda tiempo por estar en los coleos que es lo que medio sabe, pero eso fue lo que eligio Casanare ahí tiene sus resultados. Para que sepan elegir bueno o malo pero que sea profesional por lo menos que sepa robar como mi alcalde del alma.
A paso firme
A paso firme 8 Noviembre 2018 07:02
El señor gobernador es lo mejor que le ha pasado a Casanare, con él disminuyeron los grandes titulares sobre corrupción y las peleas con la asamblea, Don Alirio fue la persona que con más del 80% de la votación de la población se hizo acreedor a la gobernación, por su integridad y carácter, él es un padre para nuestro departamento y como padre sabe que es bueno y malo para su pueblo, si existiera reelección les aseguro a sus crí.ticos que volvería a ganar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar