Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Embolatado proceso de transición de Unitrópico como universidad pública de Casanare

Embolatado proceso de transición de Unitrópico como universidad pública de Casanare
Un llamado de atención a la secretaria de educación del Departamento, Sandra Patricia Rincón, para que se agilicen las acciones con el fin de lograr la transición de Unitrópico como universidad pública de Casanare, hizo el diputado York Cortés Peña.

El presidente de la Comisión de Educación, señaló que se deben agilizar los procesos en el tema de universidad pública.

“Desde que salió la Ley no se ha hecho el primer comité, donde también se solicitó que se incluyeran a dos Diputados. No va alcanzar el tiempo, no tenemos la Ordenanza para lograr que éste claustro educativo quede incluido dentro del presupuesto del Ministerio de Educación Nacional para el próximo año”, afirmó Cortés Peña.


Comentarios

Marina
Marina 15 Noviembre 2018 06:01
Toca esperar que se vAya este gobernador, pedir a Dios que el centro democrático ponga un candidato visionario. Porque acá se vota por el que diga el dotor Uribe.
Naudy
Naudy 15 Noviembre 2018 14:28
Eso no es tan fácil,a los que son accionistas de Unitropico,no les conviene que sea publica, pero hay que seguir insistiendo ,depronto algún día,se logré este proyecto.
Yopalcansado
Yopalcansado 15 Noviembre 2018 18:05
Como casanareño ojala no se de x q la unitropico es muy mala como universidad privada y xa ser publica debe llenar unos estándares muy altos en cuanto a lo académico, profesores de alta calidad humanas y profesionales, y con amplia trayectoria académica y no recién egresados de la misma unitropico dictando clases. En ese orxen de udeas estimados lectores q se demoren hasta q x lo menos entre en las primeras 50 universidades mejores calificadas x q no estamos ni de 300...echen lápiz
Pedro
Pedro 15 Noviembre 2018 22:43
Yo no sé,porque juegan con los sueños de tantas personas,si dejaron ir a la UPTC,es porque no les interesa la U pública,por el contrario q este la vaquita lechera de Unitropico de dónde comen muchos a costillas del pueblo,protegidos por algunos q ostentan defender a Casanare,tienen el poder,y que no harán nada de gestión por seguir este proceso y además con las políticas de estado,muy difícil.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar