Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Diputado York Cortés solicitó al presidente Santos reconsiderar objeción al proyecto que vuelve pública a Unitrópico

Diputado York Cortés solicitó al presidente Santos reconsiderar objeción al proyecto que vuelve pública a Unitrópico

Autor: miguelangelok el 22-06-2017, 03:00

1 Diputado York Cortés solicitó al presidente Santos reconsiderar objeción al proyecto que vuelve pública a Unitrópico
El Presidente de la Asamblea departamental, York Cortés, solicitó al presidente de la República Juan Manuel Santos reconsiderar la objeción al proyecto de ley 211/16 C- No 122/2016 S por la cual se establece la naturaleza y el régimen jurídico de la Fundación Universitaria del Trópico Americano.

Petición que fue respaldada de manera unánime por los diputados y entregada al Secretario de la Presidencia de la República Alfonso Prada, durante el acto protocolario de reconocimiento al mérito “Salvador Camacho Roldán”; distinción otorgada por sus aportes a la educación de Casanare, cuando se desempeñó como Director Nacional del SENA.

“Señor presidente haciendo honor al bicentenario de nuestra independencia, que mejor legado que la universidad pública, para quienes sacrificaran sus vidas y pertenencias en pro del beneficio general de un país”, señala York Cortés en la comunicación.

Para los asambleístas, se hace indispensable que Casanare cuente con un claustro universitario que agrupe a los habitantes de las regiones más apartadas de la Orinoquia y brinde la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad con bajos costos.

Cortés señaló que espera encontrar eco en el Gobierno Nacional y el presidente eche atrás las objeciones al proyecto de ley, permitiendo que cientos de jóvenes casanareños cumplan su sueño de contar con una formación profesional y contribuyan al desarrollo de un país en paz.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 Junio 2017 09:01

ANDRES

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
PARA QUE LA QUIEREN VOLVER PUBLICA, PARA QUE LOS POLITICOS DE TURNO LA ACABE, LA QUIEBRE COMO HAN HECHO CON TODO... EN CASANAERE.

COMO ESTA POR LO MENOS FUNCIONA,,,

PARA MANDAR A TRAVES DE TERCEROS..


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad