Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Diputado York Cortes elegido presidente del Directorio Departamental de Cambio Radical

Diputado York Cortes elegido presidente del Directorio Departamental de Cambio Radical
El diputado York Cortes fue elegido presidente del Directorio Departamental del Partido Cambio Radical que se encargará de promover la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras en Casanare.

La designación del diputado York Cortés fue avalada por las directivas nacionales del partido Cambio Radical y el vicepresidente Germán Vargas Lleras.
Del Partido también hace parte en Casanare el ex Gobernador Marco Tulio Ruíz.

Cortés es presidente de la comisión de la educación de la Asamblea Departamental donde ha denunciado las deficiencias que se registran en la prestación de los servicios de transporte escolar, nombramiento de personal administrativo para los colegios y el suministro de alimentos a los estudiantes de precarios recursos económicos.

Igualmente ha gestionado la aprobación de la Universidad Pública en el departamento con la infraestructura que tiene Unitrópico y la atención a las víctimas del conflicto armado con la reparación administrativa y colectiva.


Comentarios

OPINADOR
OPINADOR 29 Noviembre 2017 10:19
Pues muy valiente, o muy descarado ese diputado. Ser elegido presidente departamental de un partido político lleno de corruptos y asesinos encerrados en las cárceles a nivel nacional, no creo que sea ningún honor ni motivo de orgullo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar