Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

York Cortés fue elegido Presidente de la Asamblea Departamental

York Cortés fue elegido Presidente de la Asamblea Departamental
Con la presencia de los 11 diputados se adelantó la elección de la nueva Mesa Directiva de la Asamblea Departamental para el primer periodo del 2017.

Por unanimidad fueron elegidos los diputados York Cortés del partido Cambio Radical como Presidente de la corporación; Diego Aranguren del Partido Opción Ciudadana, Primer Vicepresidente y Julián Roa del Partido Centro Democrático, Segundo Vicepresidente.

“Agradezco el respaldo que me dieron todos los diputados, asumo este gran reto con humildad, donde buscaremos este 2017 trabajar en beneficio de los casanareños¨, puntualizó Cortés.

Por su parte el diputado Julián Roa felicitó al nuevo presidente, “con quien esperamos hacer un excelente equipo de trabajo que nos respaldemos y fortalezcamos la institución; cuenten con el compromiso de seguir apoyando las iniciativas de la corporación en beneficio de la comunidad¨, señalo.

Asimismo se adelantó el proceso de elección del Secretario General para el periodo 2017, donde se presentaron dos aspirantes al cargo: Mabel del Roció Patarroyo Caicedo y Juan Carlos Duran Esparragoza, quien actualmente se desempeña en el cargo de secretario periodo 2016.

Finalmente, con 8 votos a favor los diputados ratificaron a Duran como Secretario General de la Corporación para el periodo 2017, quien seguidamente tomó posesión de su cargo ante la mesa directiva de la Asamblea Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar