Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas matriculas en todo el departamento para niños y niñas de cinco años

Abiertas matriculas en todo el departamento para niños y niñas de cinco años
Están disponibles 517 sedes de 69 instituciones educativas en Casanare para que los padres de familia alisten la documentación y matriculen sin problema a sus hijos de cinco años en adelante.

A partir de la última semana de noviembre hasta el mes de enero del 2019 podrán matricular a los niños y niñas al sistema educativo, de acuerdo al cronograma establecido para dicho proceso.

Para los padres de familia que van a matricular por primera vez a los niños de cinco años, deberán llevar a la institución educativa cercana a su lugar de residencia, documentos como, registro civil, fotocopia del carnet del Sisbén y la fotocopia del carnet de vacunas.

Para al acceso al establecimiento educativo no habrá examen de admisión.

“Nosotros como Secretaría de Educación, ya tenemos a disposición de los padres de familia los establecimientos educativos listos para que matriculen a sus hijos y no dejen para último momento. Asimismo, le hacemos un llamado a las alcaldías para que se vinculen a este proceso que se lleva a cabo bajo nuestro el lema, a estudiar Casanare”, señaló la secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón Serrano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar