Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Construcción de PTAP definitiva de Yopal tiene doble veeduría

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Construcción de PTAP definitiva de Yopal tiene doble veeduría
La Veeduría general del acueducto de Yopal no será desconocida por su similar que conforman líderes de la Vereda la Vega donde se construirá la nueva planta de tratamiento de agua para la ciudad, afirmó el Concejal del Corregimiento del Morro, Fredy Corredor.

El dirigente explicó que la naciente Veeduría será puntualmente para reclamar a los contratistas de la obra el cumplimiento de acuerdos laborales, sociales y de bienes y servicios.

Aunque también velará por la ejecución de los trabajos, cuando termine la construcción de la planta de tratamiento de agua potable, el comité quedará sin vigencia, precisó.

El comité de Veeduría vigilará el proyecto PAF- ATF-105-2014 entre Findeter y el Consorcio Aguas de Yopal que realiza la construcción del sistema de abastecimiento y tratamiento de agua potable para el caso urbano de Yopal, en sus sistemas de captación, aducción, planta de tratamiento de agua potable y la conducción hasta las redes del casco urbano.

Según Lucas Mendoza, dirigente del sector de la vereda “La Vega” y profesional social en la obra, es importante establecer el mecanismo democrático de representación que le permita a los ciudadanos, a las diferentes organizaciones comunitarias y no gubernamentales, ejercer vigilancia sobre la gestión pública en la construcción de la PTAP.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar