Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comerciantes del Parque Comercial La Herradura de Yopal se sienten desamparados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Comerciantes del Parque Comercial La Herradura de Yopal se sienten desamparados
Los comerciantes del Parque Comercial la Herradura se sienten desamparados por la Administración Municipal y señalan al IDURY de desorganizado, al no tener claro el estado de arrendamiento de cada uno de los locales.

La Presidenta de la Asociación del Parque de la Herradura dijo que ya hicieron el llamado al Instituto de Desarrollo Urbano y Rural, por su competencia como administrador del Parque, para que solucione el desabastecimiento de agua, cortos en el sistema de energía, desordenes generados por basuras, entre otros problemas, pero no han planteado ninguna solución.

Dentro de las necesidades manifestadas por los comerciantes también se encuentran algunas obras de adecuación e infraestructura las cuales han sido tramitadas por la Asociación de Comerciantes ante la Alcaldía de Yopal, que estaría tratando de viabilizar los recursos para obras como el mejoramiento en el alumbrado, adecuación y mejoras a las baterías de baños y la construcción de una rampa de acceso para el segundo piso.

De igual manera, los comerciantes formularon el llamado a la Policía Nacional para que realice más patrullajes y acompañamiento, a fin de controlar a los habitantes de la calle que por la cercanía con Caño Seco y la antigua zona de tolerancia, transitan, duermen e intimidan a diario a comerciantes y clientes, lo que genera temor y baja aún más las ventas.


Comentarios

Casanareño
Casanareño 18 Noviembre 2016 10:07
Indudablemente los comerciantes del Parque la Herradura tienen que unirse y contratar un administrador que se encargue de impulsar la zona, deben aprender de los Centros Comerciales como el Alcaraban, Unicentro y Morichal Plaza, pagar pautas comerciales, hacer combos, ofertas, actividades recreativas y entre otros. No pueden pretender ganarse todo púlpito.
Reflexionemos
Reflexionemos 18 Noviembre 2016 12:22
Señores comerciantes de la herradura asi como salen a denunciar en los medios de comunicacion deberian hacer los pagos que adeudan al municpio que asiende a mas de 200 millones de pesos. Con unos arriendos que estan entre 100 mil y 200 mil deberian darle verguenza. Paguen porque todo regalado por eso estamos como estamos
carolinaperez
carolinaperez 19 Noviembre 2016 18:05
todos son unos corruptos de miedo, empezando por juan carlos suarez jurídico de la alcaldía semejante prevaricato que realizo nombrando gerente en la ese salud yopal el día de hoy,lo trajo de boyaca, violando la ley 1797 de 2016, articulo 20 "los procesos de concurso que al momento de entrada en vigencia de la presente ley, se encuentren en etapa de convocatoria abierta o en cualquiera de las etapas subsiguientes continuaran hasta su culminación..." y orquestado por el procurador, la firmona alcaldesa, los medios de comunicación,los concejales, veedores de salud, la secretaria departamental de salud,la junta directiva de la ese salud (incluido el secretario de salud de yopal german mendez) y hasta la gerente saliente la tal doctora sonia que se las da de pulcra y salio prestándose para cochinadas, de les pena prospectos de profesionales

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar