Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se prepara para conmemoración del Bicentenario de la independencia

Casanare se prepara para conmemoración del  Bicentenario  de la independencia
Como una iniciativa de la mesa directiva de la Asamblea departamental se adelantan los preparativos junto con la Gobernación para la celebración del Bicentenario de la independencia.

Este martes 26 de abril a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo una nueva reunión en la Oficina de Planeación de la Gobernación de Casanare con el objetivo de coordinar acciones y actividades a desarrollarse en el marco de la celebración Bicentenario.

Se contará con la presencia de representantes del Centro de historia, el municipio de Pore, Universidades como la UPTC y funcionarios de la gobernación departamental.

La presidenta de la Asamblea Departamental, Sonia Bernal hizo un llamado a los diferentes representantes de instituciones y municipios para que hagan parte de los preparativos para conmemorar tan importante fecha.

“Se busca incorporar en la agenda departamental temas esenciales como el proyecto bicentenario que le permitirá un desarrollo importante a todos los municipios por donde pasó la ruta libertadora”, señaló Bernal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar