Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro Regional sobre el Bicentenario de la Independencia Nacional este jueves

Foro Regional sobre el Bicentenario de la Independencia Nacional este jueves
Con la asistencia de destacados historiadores, parlamentarios, gobernadores y otras personalidades de los Departamentos de Boyacá, Arauca y Casanare, el Instituto Colombiano de Antropología e Historia -ICANH y el Ejército Nacional, se realizará un foro académico el próximo jueves 27 de abril, en al auditorio de la Triada en Yopal a partir de las 8 de la mañana.

Allí se tratarán aspecto relacionados con la participación de los llanos en el proceso de emancipación política de nuestro País y las propuestas frente a los actos y programas que se adelantarían para la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional en el año 2019.

Este evento constituye un primer paso dentro de las distintas actividades y actos que el Departamento organizará antes de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional en el año 2019, como una muestra de la importancia y valoración que la actual Administración Departamental le concede a la participación de los pueblos de Casanare en la gesta libertadora de 1819.

La coordinación de este Foro la adelanta el Departamento Administrativo de Planeación con el acompañamiento de la Comisión de Alto Nivel para el Bicentenario. La asistencia al evento es libre y no tiene ningún costo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar