Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Evento este jueves de la Asamblea Departamental para refrendar Acuerdos de la Habana y SI en plebiscito

Evento este jueves de la Asamblea Departamental para refrendar Acuerdos de la Habana y SI en plebiscito
En atención a la etapa de transición por la que atraviesa el país, con la esperanza de un acuerdo de paz duradero en condiciones de equitativas, justas y de participación ciudadana la Asamblea de Casanare invitó a una concentración masiva en respaldo a la refrendación de los Acuerdos de la Habana, con la participación de los diferentes sectores de la sociedad este jueves 29 de septiembre a las 9 de la mañana en el auditorio del Cinema Casanare.

Los Diputados de la Asamblea de Casanare (excepto dos de sus integrantes) vienen promoviendo abiertamente el SI en el plebiscito por la paz.

En ese propósito realizaron un recorrido por el departamento denominado “la ruta de la Paz”, acompañados de varios ex alcaldes y con la organización de comités municipales y departamentales que realizan jornadas de pedagogía sobre el voto por el SI.

Desde el 19 hasta el 29 de septiembre los Diputados adelantan el recorrido “#CasanareVotaSi” en el que invitan a los casanareños a construir un país en paz a partir del 2 de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar