Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy en Yopal foro de cierre de debates del plebiscito con ex Ministro Juan Londoño y Senador Alexander López

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy en Yopal foro de cierre de debates del plebiscito con ex Ministro Juan Londoño y Senador Alexander López
Hoy a las 9:00 a.m. en el cinema Casanare se realiza un foro de cierre de debates del plebiscito organizado por la Asamblea Departamental con la participación del exviceministro del interior Juan Londoño y el Senador Alexander López Maya.

El evento que desarrolla la Asamblea de Casanare contará también con la participación del Representante a la Cámara Jhon Molina y los diputados, entre otros.
El evento se realiza en atención a la etapa de transición por la que atraviesa el país con la esperanza de un acuerdo de paz duradero en condiciones equitativas, justas y de participación ciudadana.

La Asamblea de Casanare invitó a la concentración masiva en respaldo a la refrendación de los Acuerdos de la Habana, con la participación de los diferentes sectores de la sociedad.

Con este evento, culmina el recorrido por el departamento que inicio el pasado 19 septiembre denominado “la ruta de la Paz”, acompañados de varios ex alcaldes y con la organización de comités municipales y departamentales que realizan jornadas de pedagogía sobre el voto por el SI.

Los Diputados de la Asamblea de Casanare (excepto dos de sus integrantes, Julián Roa y Jaime Montañés) vienen promoviendo abiertamente el SI en el plebiscito por la paz.
Hoy en Yopal foro de cierre de debates del plebiscito con ex Ministro Juan Londoño y Senador Alexander López
Perfil de los invitados de nivel nacional

Juan Fernando Londoño

Master in international public policy, master en Ciencia Política, especialista en Derecho Constitucional parlamentario, especialista en Gestión publica y Comunicador Social-periodista.

Es Director del Centro de Análisis y asuntos públicos, empresa de consultoría dedicada a promover un mejor relacionamiento del sector público y privado; con el fin de conseguir mayores niveles de desarrollo y gobernabilidad principalmente en el sector extractivo. Se desempeñó como viceministro del Interior entre 2011 y 2012 tanto como viceministro de relaciones políticas en el 2012. Ha sido gobernador encargado de Caldas, Magdalena y San Andrés.

Durante el 2013 trabajó en la Habana como miembro el equipo gubernamental que negocio el punto dos del acuerdo de Paz con las Farc en calidad de asesor de la consejería de paz y del equipo negociador de gobierno de Colombia. En la actualidad sigue vinculado como asesor del proceso.

Senador Alexander Lopez Maya

Abogado de la Universidad San Buenaventura con especializaciones en políticas públicas y administración de empresas sociales del Estado de las Universidades Javeriana y Jorge Tadeo Lozano.

Congresista (Cámara de Representantes 2002 -2006 y Senado 2006-2010), (2010-2014)


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar