Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Diputados de Casanare de lleno con el voto por el SI en el plebiscito

Diputados de Casanare de lleno con el voto por el SI en el plebiscito
La Asamblea Departamental de Casanare se unió a las 32 Asambleas del país que realizaron en compañía de los alcaldes jornadas de pedagogía sobre el voto por el SI, en la organización de comités municipales y departamentales.

El desarrollo de los encuentros pedagógico por la Paz en todos los municipios de Casanare, participaron ex alcaldes, concejales, líderes y comunidad en general que manifestaron su acuerdo con el Si a La Paz.

Este jueves se desarrolló un evento masivo de la Asamblea Departamental de Casanare de respaldo a la refrendación de los acuerdos de la Habana con el SI al plebiscito, con la asistencia del ex viceministro del interior Juan Londoño, quien se desempeñó como miembro el equipo gubernamental que negocio el punto dos del acuerdo de Paz con las FARC en calidad de asesor de la consejería de paz.

La Diputada Sonia Bernal, Presidenta de la Asamblea, se mostró satisfecha con el compromiso que han tenido los casanareños con respaldar la firma de los acuerdos, al tiempo que reconoció la labor que han adelantado los Diputados con el fin de promover el SI en Casanare, evidenciado en la consolidación de 37 comités promotores SI a la Paz.

9 de los 11 diputados de Casanare apoyan el SI el plebiscito este 2 de octubre, excepto los diputados Julián Roa y Jaime Montañez.


Comentarios

Blanca Rincón
Blanca Rincón 30 Septiembre 2016 07:33
Señores Diputados, el pueblo lo que necesita es que ustedes nos Garanticen Fuentes de Trabajo Formales con Sueldos Dignos que garanticen el bienestar de la población, no necesitamos que sigan quemando el tiempo buscando excusas lo que necesitamos son soluciones, dejen la cháchara y pasen a la practica en favor del pueblo y no de intereses personales.
karla
karla 30 Septiembre 2016 17:31
Casanare esta viviendo una situacion economica muy dificil, con un gobernador Uribista (el unico en Colombia), la Asamblea Departamental esta asumiendo una posicion politica correcta, necesitamos del gobierno nacional. Lastimosamente es asi....tenemos que ponernos las rodilleras. Las vacas se pusieron muy flacas
UN POLITICO ES CAPAZ DE VENDER A LA MAMA
UN POLITICO ES CAPAZ DE VENDER A LA MAMA 30 Septiembre 2016 20:16
malditos politicos enmermelados y lambones como ellos solos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar