Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Obras entregó terraplén de 8 kilómetros en San Luís de Palenque

Secretaría de Obras entregó terraplén de 8 kilómetros en San Luís de Palenque
La Secretaría de Obras departamental culminó la construcción de un terraplén de 8.6 kilómetros que comunica a las veredas Las Delicias, Guaracuras, Miramar de Guanapalo, El Malino, Riverita, Platanales, La Venturosa, El Tigre, La Nevera, San Francisco, Las Calles, Palestina y El Merey del municipio de San Luis de Palenque.

“Se le entrega a la comunidad 8.6 kilómetros de terraplén conformado y compactado con crudo de río con un tamaño máximo de cuatro pulgadas, asimismo se entregan dentro del mismo proyecto 10 obras de drenaje (alcantarillas sencillas) y una señalización vertical preventiva y reglamentaria para controlar el tránsito vehicular (20 señales verticales)”, explicó Lida Milena Lara, directora de Construcciones de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte.

El proyecto tuvo un costo final de 4540 millones de pesos dentro del contrato 1662 de 2015, que se encuentra en proceso de liquidación.

Las obras ya fueron recibidas por la interventoría contratada, con visto bueno de la supervisión de la Gobernación de Casanare.

Los habitantes de dichas veredas solicitaban la terminación del terraplén para poder transitar con sus productos agrícolas y ganaderos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar