Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nivel básico de sistemas de información geográfica SIG en Unisangil

Nivel básico de sistemas de información geográfica SIG en Unisangil
Unisangil sede Yopal, desde los diferentes programas académicos de pregrado o posgrado que oferta en la región, también dispone de cursos de extensión, actualización o profundización, diplomados y programas de educación continua de alta calidad con el objetivo principal de formar, actualizar y fortalecer los conocimientos, las habilidades y las competencias de sus estudiantes, egresados y comunidad en general.

En esta oportunidad el programa de Ingeniería Ambiental coloca a disposición de la comunidad en general, el curso de corta duración y de carácter presencial (40 horas) denominado “Nivel Básico de Sistemas de Información Geográfica SIG” de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes, profesionales de diferentes áreas y funcionarios de entidades públicas y privadas, interesados en fortalecer competencias laborales y profesionales en el uso de sistemas de información geográfica a través del software ArcGis.

El curso certificable con un costo de $350.000, se efectuará durante cinco (5) sábados del 16 marzo al 13 de abril de 2019, de 2:00 pm. a 10:00 pm, en los laboratorios de sistemas de Unisangil del Edificio San Miguel, donde los participantes podrán hacer uso del equipo de cómputo y del software requerido.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 8 de marzo de 2019, dependiendo de la disponibilidad del cupo. Para Mayor Información en el celular 3183659702 o al correo electrónico ingambientalyopal@unisangil.edu.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar