Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PADRE ‘CHUCHO’ CELEBRÓ EUCARISTIA EN HOMENAJE A LAS MADRES

PADRE ‘CHUCHO’ CELEBRÓ EUCARISTIA EN HOMENAJE A LAS MADRES
Con una Eucaristía celebrada por Jesús Orjuela, más conocido como el ‘Padre Chucho’, en el parque El Resurgimiento, la Gobernación de Casanare rindió un homenaje a las madres, quienes en un considerable número acudieron a la cita programada para el viernes 4 de mayo a las 5 de la tarde.

La santa misa se extendió por espacio de 2 horas, tiempo durante el cual el clérigo compartió con los feligreses, no solo la palabra de Dios sino la opinión que tiene acerca de otros temas de su vida pública, como la intempestiva salida del canal RCN.

También en la homilía se declaró en desacuerdo con la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, argumentando que de aprobarse por la Ley colombiana esta iniciativa, se estaría atentando contra una de las instituciones más sagradas que tiene la sociedad como es la familia y se violaría el derechos a los niños de tener un papá y una mamá.

Luego durante la entrega de la comunión que estuvo a cargo de varios sacerdotes de la Diócesis de Yopal que lo acompañaron, el ‘Padre Chucho’ hizo imposición de manos a algunos asistentes y terminó la Liturgia interpretando algunos temas musicales en honor a las madres.

Finalmente agradeció al gobernador de Casanare Nelson Mariño por esta invitación y aseguró que asistirá a todos los lugares donde soliciten su presencia. El único requerimiento que hizo, es que deben avisarle con suficiente tiempo de anticipación para programar la visita, ya que tiene muchos compromisos no solo en Colombia sino en otros países.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar