Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR MARIÑO ASUME MÁS COMPROMISOS CON TRINIDAD

GOBERNADOR MARIÑO ASUME MÁS COMPROMISOS CON TRINIDAD
El gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia en una reunión realizada el pasado domingo en el municipio de Trinidad, anuncio que para el año entrante debe estar pavimentada el área urbana, pues ya se giraron cerca de doce mil millones de pesos para pavimentar en concreto.

Igualmente se comprometió a dejar veinte mil millones de pesos del gobierno departamental y veinte mil millones más del Faep, para pavimentar la vía Trinidad - Bocas del Pauto, la pavimentación de esta vía iniciara de Bocas hacia Trinidad.

Igualmente, afirmó que dejó los recursos para cancha cubierta de Bocas del Pauto, proyecto que iniciará en unos dos meses.

Enfatizó que si se tiene el puente sobre el rio Meta, en Bocas del Pauto, el desarrollo económico será grande, pera que para que este puente sea una realidad, el gobernador del Vichada hará los diseños, la gobernación se encargara de la gestión de los recursos.

También mencionó que celebrará el día del campesino en Bocas del Pauto, Matapalo y la vereda de Santa Marta.

Finalmente, Mariño afirmó que entregará 200 viviendas para Trinidad sin ahorro programado y 100 mejoramientos de viviendas. Agrego también que muy pronto iniciarán las brigadas medico quirúrgicas y que antes de terminar su periodo como gobernador dejara a todas la veredas del área rural con gas domiciliario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar