Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » CONSEJO COMUNITARIO REALIZÓ LA ALCALDÍA DE TRINIDAD EN BOCAS DEL PAUTO

CONSEJO COMUNITARIO REALIZÓ LA ALCALDÍA DE TRINIDAD EN BOCAS DEL PAUTO

Autor: miguelangelok el 27-12-2013, 00:04

1 CONSEJO COMUNITARIO REALIZÓ LA ALCALDÍA DE TRINIDAD EN BOCAS DEL PAUTO
La comunidad de la inspección de Bocas del Pauto recibió el personal administrativo de la alcaldía municipal para la realización del décimo séptimo consejo comunitario, último de este año.

Al evento asistió la comunidad de Bocas del Pauto y algunas veredas aledañas a esta inspección.

El alcalde Jesús Yonency Cuevas Amaya, rindió un pequeño informe de la gestión de recursos para la vía que conduce a dicha inspección y los diseños de puentes para los ríos Meta y Pauto.

El alcalde asumió compromisos en el concejo comunitario, como la construcción de dos unidades sanitarias, pintura para el colegio y el parque. También informó que para el año que viene se harán mejoramientos de pradera en Bocas del Pauto y que a más tardar en febrero tendrá los estudios y diseños del puente sobre Yopito.

La comunidad pidió mejoras a la planta de sacrificio, a lo cual el alcalde respondió, que no se le puede invertir al matadero porque no está registrado, es ilegal.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal pidió una brigada de salud para el corregimiento, la cual según el alcalde se está gestionando con la patrulla aérea para el mes de marzo.

El presidente de la vereda araguaney le solicito al alcalde puentes para dos caños, la administración municipal se encargara de los diseños para el puente del rio “cariño”, también se comprometió con dos pozos profundos para este verano que viene a partir de enero.

Finalmente dijo el alcalde que para el próximo año se adecuaran las vías sobre el rincón de bocas y porvenir de Guachiría.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 January 2014 09:29

JAIME CORDERO HERRERA

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
No todo puede ser criticas, cuando hay voluntad, decisión de hacer las cosas las mismas serán bienvenidas y aplaudibles, felicitaciones al Señor Alcalde, de Trinidad Casanare - por sus planes en beneficio de la comunidad de Bocas del Pauto. En cuanto al proyecto sobre los diseños del puente sobre el Yopito, es y será una de las obras de mayor importancia, para los lugareños, que bien! Señor Alcalde, yo tal vez he sido un crítico, precisamente por el abandono histórico de esas administraciones con la población e Bocas, pero hoy tengo que reconocer que dejas percibir tu interés en el bienestar de esa población y es por ello que te reitero mis felicitaciones, solidaridad con su administración y los mejores augurios, tengo que decirte que nunca, he tenido nada personal con Ud. señor Alcalde siempre me preocupado es por los intereses de los pauteños de bocas, donde hay que reconocer que hay una histórica deuda de inversión con esa población, será el único Alcalde que se está preocupando por la comunidad , igual allí faltan muchas mejoras de vivienda o un proyecto de viviendas nuevas, eso será tu decisión Dios los siga iluminando en su labor como Ejecutivo de esa municipalidad.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen