Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSEJO COMUNITARIO REALIZÓ LA ALCALDÍA DE TRINIDAD EN BOCAS DEL PAUTO

CONSEJO COMUNITARIO REALIZÓ LA ALCALDÍA DE TRINIDAD EN BOCAS DEL PAUTO
La comunidad de la inspección de Bocas del Pauto recibió el personal administrativo de la alcaldía municipal para la realización del décimo séptimo consejo comunitario, último de este año.

Al evento asistió la comunidad de Bocas del Pauto y algunas veredas aledañas a esta inspección.

El alcalde Jesús Yonency Cuevas Amaya, rindió un pequeño informe de la gestión de recursos para la vía que conduce a dicha inspección y los diseños de puentes para los ríos Meta y Pauto.

El alcalde asumió compromisos en el concejo comunitario, como la construcción de dos unidades sanitarias, pintura para el colegio y el parque. También informó que para el año que viene se harán mejoramientos de pradera en Bocas del Pauto y que a más tardar en febrero tendrá los estudios y diseños del puente sobre Yopito.

La comunidad pidió mejoras a la planta de sacrificio, a lo cual el alcalde respondió, que no se le puede invertir al matadero porque no está registrado, es ilegal.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal pidió una brigada de salud para el corregimiento, la cual según el alcalde se está gestionando con la patrulla aérea para el mes de marzo.

El presidente de la vereda araguaney le solicito al alcalde puentes para dos caños, la administración municipal se encargara de los diseños para el puente del rio “cariño”, también se comprometió con dos pozos profundos para este verano que viene a partir de enero.

Finalmente dijo el alcalde que para el próximo año se adecuaran las vías sobre el rincón de bocas y porvenir de Guachiría.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar