Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CARROTANQUES PETROLEROS SIGUEN HACIÉNDOLE CONEJO A RESTRICCIÓN Y GENERANDO ACCIDENTES

CARROTANQUES PETROLEROS SIGUEN HACIÉNDOLE CONEJO A RESTRICCIÓN Y GENERANDO ACCIDENTES
Por Holman Toloza Alfonso

Dos tractomulas protagonizaron un nuevo accidente de tránsito esta mañana en el sector conocido como “las curvas” en la vía Marginal de la Selva jurisdicción del Municipio de Monterrey.

Al parecer hubo invasión del carril por parte del conductor de la tractomula que ascendía y aunque el choque no fue tan fuerte paralizo el tráfico por varias horas.
A pesar de que actualmente está restringida la circulación de vehículos superiores a 34 toneladas de peso de acuerdo a lo consagrado en la resolución No. 057 del 30 de agosto de 2013, los carrotanques petroleros invaden las vías de Casanare.

Pese a dichas restricciones, no hay quien las haga cumplir, pues durante los días 24 y 25 de diciembre, centenares de carrotanques circulaban por todas las vías del departamento.

El Secretario de Obras Departamental, Wilson Arenas, expresó esta semana su descontento con la falta de compromiso de la industria petrolera parta acatar las restricciones y generar seguridad vial en las vías de Casanare.

Entre tanto el Director de Tránsito Departamental Franco Arnoldo Espitia, señaló que hay poca colaboración de las autoridades en el control del tráfico de carrotanques petroleros por las vías de Casanare.

Ambos funcionarios coincidieron en anunciar una queja formal ante las compañías petroleras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar