Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALMUERZO MILLONARIO ESTE SÁBADO EN BOCAS DEL PAUTO

ALMUERZO MILLONARIO ESTE SÁBADO EN BOCAS DEL PAUTO
Por Gavino Granados

La administración municipal de Trinidad realizará un Almuerzo Millonario (bono solidario) en el corregimiento de Bocas de Pauto, durante el desarrollo de la caravana “vámonos pa´l pauto” este fin de semana.

Aprovechando la realización de estas festividades y respondiendo a la necesidad sentida en salud de la comunidad de Bocas del Pauto y sus alrededores, el alcalde de Trinidad Jesús Yonency Cuevas Amaya, organiza para este sábado 23 de febrero, 250 almuerzos que están representados en un bono solidario que tiene el valor de 50.000 pesos.

Alimentos típicos del llano como: hayaca, tungo, carne asada de res y cerdo, papa, plátano arroz y sancocho de gallina criolla, representan el bono.

El objetivo del alcalde es poder gestionar a través de una alianza con las empresas privadas (compañías petroleras) y la comunidad, la consecución de recursos con el fin de dotar y adecuar las instalaciones del puesto de salud y de esta manera adelantar gestión con la red pública de un médico y un auxiliar de enfermería para hacer efectivo su funcionamiento.

La campaña solidaria es liderada por el alcalde de Trinidad en coordinación con la Gestora Social Sandra Milena Cuevas Amaya, el Secretario de Educación y Salud licenciado, Pedro Elías Gualdrón y la corporación Turística vamos pa´l Pauto liderada por el cantante y compositor Daniel Gualdron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar