Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TAURAMENA INICIÓ PROCESO DE EVALUACIÓN DE PERFILES DE ALIANZAS PRODUCTIVAS

EN TAURAMENA INICIÓ PROCESO DE EVALUACIÓN DE PERFILES DE ALIANZAS PRODUCTIVAS
Para dar continuidad al Proyecto de Alianzas Productivas que se adelantan en el departamento de Casanare, funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, comenzaron las visitas de evaluación para verificar que los postulantes cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria.

Las visitas se realizan municipio por municipio. Ayer le correspondió al Municipio de Tauramena, en donde se presentó un perfil para cultivo de Piña Gold.

Adacelia Cárdenas proponente del proyecto productivo, señaló que su comunidad cuenta con una amplia expectativa frente a la evaluación que definirá si pasan o no a una segunda etapa de pre inversión, en donde se hará un estudio detallado a cada uno de los socios postulantes.

El proyecto de Alianzas Productivas cuenta con el apoyo del gobierno departamental, a través de la Secretaría de Agricultura y tiene como propósito, apoyar al pequeño productor a través de proyectos participativos y sostenibles, que permitan incrementar la competitividad y la capacidad empresarial de los pequeños productores.

Fanny Cecilia Peña, coordinadora del Programa de Alianzas Productivas del departamento, señaló que se está haciendo la evaluación de los perfiles que cumplieron los requisitos mínimos, para continuar con la siguiente etapa que es el proceso de pre inversión y luego inversión, si cada uno de los socios cumple los requisitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar