En las instalaciones de la granja “La Chusma”, se realizó la Socialización Proyectos Macro para el desarrollo de Orocué, al cual la comunidad asistió en gran número, contando con la presencia del Alcalde, los Secretarios de Planeación y Obras Públicas municipales, el Personero, Concejales, además de los contratistas de las construcciones: Puente Vehicular sobre el Caño San Miguel, Pavimentación fase dos del casco urbano.
Después de la disertación del Alcalde, se dio paso a la intervención de los ingenieros representantes de las empresas contratistas, quienes con imágenes explicaron el alcance de las obras y el impacto en el desarrollo del municipio.
Varios ciudadanos intervinieron sobre asuntos relacionados con los salarios, calidad de las obras, mano de obra de la región y compra de materiales a proveedores del municipio.
El Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdrón, señaló que los dineros invertidos en la obras son de la comunidad y que él como máxima autoridad debe velar por la correcta inversión de los recursos, pero que la comunidad debe realizar la veeduría.
El ingeniero Carlos Veloza, representante de la empresa Incons Ingenieria LTDA, informó a la comunidad que para no interrumpir el paso vehicular en la temporada de invierno, se construye un puente alterno, el cual prestará servicio durante el lapso de construcción del Puente vehicular sobre el Caño San Miguel y luego se desmontará para ser utilizado por la Alcaldía en la construcción de puentes veredales.