Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE REALIZÓ PRIMER COMITÉ DE IMPULSO PARA EL FORO DEPARTAMENTAL DE DDHH Y DIH DE CASANARE

SE REALIZÓ PRIMER COMITÉ DE IMPULSO PARA EL FORO DEPARTAMENTAL DE DDHH Y DIH DE CASANARE
Con la participación de representantes del Gobierno Nacional, la Sociedad Civil y la Comunidad Internacional, se realizó el 17 de julio en la ciudad de Yopal, la primera reunión del Comité de Impulso para llevar a cabo el Foro Casanare de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

En el encuentro, que tuvo lugar en la capital de Casanare, se conformaron los subcomités de asuntos logísticos y metodológicos del evento, y se anunció la realización de una nueva reunión el próximo 3 de agosto para revisión metodológica.

El Foro Casanare de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario tendrá como objetivo socializar y debatir las propuestas de contenidos e insumos para la Política Pública Nacional de DDHH y DIH, con miras a la Conferencia Nacional de Derechos Humanos y DIH que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Bogotá.

La Conferencia Nacional de DDHH y DIH es una iniciativa tripartita del Gobierno Nacional, la Sociedad Civil y la Comunidad Internacional, que busca avanzar en la construcción de propuestas que permitan dar paso a la construcción de una Política Pública de DDHH y DIH.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar