Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES PROYECTOS RADICARÁ ANTE EL OCAD DEPARTAMENTAL LA ALCALDÍA DE HATO COROZAL

TRES PROYECTOS RADICARÁ ANTE EL OCAD DEPARTAMENTAL LA ALCALDÍA DE HATO COROZAL
Por Deyler Escalante – Capibara Stereo

El Municipio de Hato Corozal radicará ante el OCAD departamental tres proyectos a la espera de ser aprobados en la sesión de este organismo programada para el 28 de agosto en Yopal.

Los proyectos incluyen el valor de la interventoría y ya cuentan con estudios y diseños. Los dos primeros elaborados hace un par de años y que ameritaron ser actualizados, y el tercero una iniciativa propia de la presente administración.

Los propósitos tratan sobre, la construcción de la segunda etapa de la casa del adulto mayor, por un valor de 700 millones de pesos, esta segunda etapa incluye 4 módulos habitacionales y otras áreas complementarias que les va permitir compartir y vivir cómodos según el Ing. Ferney Aya gerente de Planeación Municipal.

El segundo proyecto es la construcción de las áreas; administrativa, laboratorio, cafetería, cerramiento, adecuación de escenario deportivo, en la Institución Educativa Horacio Perdomo, ubicado en la vereda San José y tiene un costo de 4mil 800 millones de pesos.

Y el tercer proyecto se trata de la adquisición e instalación de 2 planchones flotantes metálicos los cuales serán ubicados en los siguientes puntos sobre el rio Casanare: Puerto Colombia (Hato Corozal) - municipio de Rondón (Arauca) y en corralito jurisdicción de Hato Corozal – municipio de Cravo Norte (Arauca) los cuales facilitaran el paso de personas y vehículos de carga aumentando el nivel de comercialización y minimizando los costos de transporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar