Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA AMPLIÓ LA FECHA DE PAGO DEL SERVICIO DE GAS NATURAL DOMICILIARIO

ENERCA AMPLIÓ LA FECHA DE PAGO DEL SERVICIO DE GAS NATURAL DOMICILIARIO
Debido a inconvenientes registrados con la lectura del código de barras de las facturas del servicio de gas natural domiciliario, la Dirección de Facturación, Recaudo y Cartera de Enerca S.A E.S.P, ha dispuesto ampliar la fecha de pago oportuno de este servicio hasta el próximo 07 de septiembre, en el departamento de Casanare.

Mientras se normaliza el proceso en todos los puntos autorizados, los usuarios podrán cancelar la factura del servicio de gas natural domiciliario en la Red Baloto con el número de la respectiva cuenta, y en los puntos Efecty con una copia de la factura que será entregada en la oficina de atención al cliente de Enerca, más cercana.

Es importante que los clientes regulados tengan presente la nueva fecha de pago oportuno de este periodo, para evitar las molestias que representa la suspensión del servicio de gas natural domiciliario y costos por reconexión.

La Empresa de Energía de Casanare ofreció disculpas por el retraso en el proceso de facturación y recaudo, y reiteró su compromiso en el mejoramiento de la prestación del servicio.

Si el usuario tiene alguna inquietud, petición, queja o reclamo relacionado con la facturación, puede dirigirse a cualquier oficina de atención al cliente de Enerca, comunicarse al PBX 6320040 o a la línea gratuita nacional 018000 910 182 desde teléfono fijo o celular.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar