Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ENERCA RECORDÓ LOS PUNTOS AUTORIZADOS PARA EL PAGO DE FACTURAS

ENERCA RECORDÓ LOS PUNTOS AUTORIZADOS PARA EL PAGO DE FACTURAS
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Para mayor seguridad y en aras de evitar fraudes que afecten a la comunidad, la Empresa de Energía de Casanare recordó que las terminales de la Red Baloto, puntos Efecty, Almacenes Éxito, droguerías afiliadas a Copidrogas en Yopal, los puntos terceros y bancos autorizados en todo el departamento de Casanare para el pago de los servicios de Enerca, se encuentran al respaldo de la factura.

A nivel nacional a través de las terminales de la Red Baloto, puntos Efecty y en cualquiera de las cajas registradoras de Almacenes Éxito, los usuarios podrán pagar sus facturas de los servicios de energía eléctrica, gas natural domiciliario y telecomunicaciones.

En las siguientes droguerías de Yopal afiliadas a Copidrogas se recibe únicamente el pago de las facturas de energía eléctrica: El Resurgimiento y Enfimedic ubicadas en el barrio La Esperanza, Mundo Drogas, Nuevo Amanecer y Su Salud en el Barrio El Centro, y Drogas JWC ubicada en el barrio Provivienda.

Una manera fácil, rápida, confiable y segura de cancelar las facturas de Enerca, sin costo adicional.

Es importante recordar que la fecha de pago oportuno de las facturas de energía eléctrica, vence el 13 de cada mes, en todo el departamento. Pagar a tiempo evita trámites, filas innecesarias, molestias por la suspensión del servicio y pago por la reconexión e intereses por mora.

Si el usuario realiza el pago de su factura después de la fecha de vencimiento, debe ubicar una copia de la misma en el medidor de energía eléctrica, para evitar la suspensión del servicio. La solicitud de reconexión, se realiza directamente de lunes a viernes en la Oficina de Atención al Cliente de Enerca más cercana, y el sábado a través de la línea 313 271 01 90; los domingos no hay servicio por este concepto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar