Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CURSO EN PROCESAMIENTO DE LÁCTEOS EN MONTERREY

CURSO EN PROCESAMIENTO DE LÁCTEOS EN MONTERREY
En Monterrey se dio inicio al curso en procesamiento de lácteos en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos Municipal CREM, dictado por el SENA dentro del programa jóvenes rurales, va dirigido a la población vulnerable, familias de las Estrategia UNIDOS y familias en condición de desplazamiento, de los cuales se benefician 38 personas.

Dicho curso tiene una intensidad de 100 horas teórico-prácticas, las clases se llevarán a cabo los días miércoles y jueves bajo la Dirección de la Ingeniera de Alimentos del Sena, Sonia Yolima Carvajal.

No obstante, se les abrirá una capacitación sobre plan de negocios, de tal manera que les permita acceder de manera más fácil a los beneficios del fondo emprender.

Se espera que el grupo de aprendices al terminar la capacitación se organicen y puedan obtener ingresos con la creación de una microempresas derivada de los lácteos.

Gracias a la colaboración y gestión del Alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes, quien se ha mostrado muy interesado en contribuir con el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las familias que pertenecen a la Estrategia UNIDOS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar