Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL EN SAN LUIS DE PALENQUE REALIZÓ GRUPO DE CABALLERÍA “GUÍAS DE CASANARE”

JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL EN SAN LUIS DE PALENQUE REALIZÓ GRUPO DE CABALLERÍA “GUÍAS DE CASANARE”
JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL EN SAN LUIS DE PALENQUE REALIZÓ GRUPO DE CABALLERÍA “GUÍAS DE CASANARE”
Soldados del grupo de caballería montado No 16 “Guías del Casanare” adscrito a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, en coordinación con la administración municipal, se trasladaron hasta la vereda “La Venturosa” de San Luis de Palenque Casanare, para realizar una jornada de apoyo al desarrollo social, que busca llevar bienestar a las comunidades y estrechar lazos de amistad entre las Fuerzas Militares y la población civil.

La actividad contó con el apoyo de 10 médicos, tres odontólogos, una pediatra, una optómetra, una ginecóloga, una psicóloga, un talabartero, un sastre, tres peluqueros y con personal de la secretaría de educación y salud, atención al adulto mayor, acción social - Red Unidos de la Presidencia de la República.

En la actividad se le ofreció a esta comunidad los servicios en Medicina General, Odontología, pediatría, optometría, citología, Psicología, Vacunación, Peluquería y Sastrería.

De igual manera se repartieron 300 kits odontológicos, 100 mudas de ropa para niños y adultos, 50 pares de zapatos para niños, mercados para los adultos mayores, desayunos infantiles para los niños menores de 5 años y medicamentos para las fórmulas de medicina general y odontología, además de diversas actividades de recreación organizadas por el grupo GEOS de la de la Décima Sexta Brigada.

Con esta jornada que fue promovida y organizada por Grupo de Caballería Montado No 16 “Guías de Casanare”, en coordinación con la administración municipal, se beneficiaron aproximadamente 400 personas de diferentes edades, contó con el apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva del Ejército, Red Unidos, Secretaría de Salud Municipal, la Junta de Acción Comunal de dicha vereda y la empresa Pacific Rubiales.

La actividad estuvo presidida por el Teniente Coronel Jairo Enrique Beltrán Chacón, Comandante del Grupo “Guías del Casanare” quien dentro de sus estrategias como Comandante de esta Unidad Militar, una de sus prioridades aparte de la seguridad, es el bienestar de los habitantes de su jurisdicción, por eso ha venido y seguirá coordinando este tipo de actividades con los mandatarios y entidades de las diferentes localidades. A dicho evento también asistió el alcalde de San Luis de Palenque, Edgar Duarte Moreno y su equipo de gobierno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar